Conéctate con Nosotros

Oriente

Motorista es atropellado en Jalapa y resulta herido

Publicado

en

JALAPA | A pocos minutos de haber iniciado el toque de queda, un motorista que conducía hacia su vivienda acompañado de su esposa y su pequeño hijo, sufrieron un accidente de tránsito al ser arrollados por el piloto de un vehículo que conducía bajo efectos de licor.

El percance ocurrió sobre la 4ta Avenida y 3era Calle de la Zona 2, Barrio San Francisco, en la cabecera departamental de Jalapa, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios, en donde herido, trasladaron únicamente a Allan Efraín Flores, de 26 años.

En el percance, afortunadamente su pareja y su pequeño hijo, salieron ilesos al choque y únicamente resultaron con crisis nerviosa.

Al escuchar el impacto del accidente, vecinos que viven en la intersección, salieron para auxiliar a Flores, por lo que llamaron a los elementos del casco negro, mismos que lo estabilizaron y luego lo trasladaron hacia estable con posible fractura en una pierna a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Vecinos del en el lugar, fueron testigos de cómo el piloto del vehículo conducía bajo efectos de licor y se daba a la fuga, sin embargo, las características y datos del mismo, fueron anotados y luego notificados a elementos de la Policía Nacional Civil.