Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Empleados de cafetería en Chiquimula le extienden la mano a migrante haitiano y se convierten en sus ángeles

Empleados de cafetería en Chiquimula le extienden la mano a migrante haitiano y se convierten en sus ángeles

CHIQUIMULA | “Quiero quedarme en Guatemala porque aquí hay mucha gente buena”, dijo un Haitiano que migro de su país en busca de darle una mejor vida a su esposa y a sus tres hijas trillizas.

El joven que fue identificado únicamente como Johnny, ha buscado incansablemente por las calles y negocios de Chiquimula trabajo, sin embargo, no ha logrado encontrarlo pero Dios le puso a sus ángeles en el camino al llegar a una cafetería.

Johnny llego a la cafetería Capuccino preguntando si no querían que sacara la basura para ganar unos quetzales y llevar el sustento a su familia, para su sorpresa, las empleadas del negocio, hicieron su buena acción y sin importarle su apariencia y vestimenta, lo invitaron a sentarse y le ofrecieron comida, fue ahí el momento en que el extranjero, rompió en llanto frente a la mirada de muchas personas, pues dijo que no había comido nada todo el día.

Según indicaron personas que hicieron publica la buena acción, Johnny les rogo a las empleadas del negocio le dieran la comida que le ofrecieron para llevársela a su familia y darle de comer a sus tres hijas que lo estaban esperando.

“Ustedes son muy buenas personas, Dios les bendiga siempre por esto que están haciendo conmigo”, dijo Johnny, quien tuvo que salir con su familia de su país por la extrema pobreza, falta de trabajo e inseguridad que viven en la isla.

En ese momento, un grupo de esquipultecos altruistas que se encontraban casualmente en ese lugar, al ver en llanto al joven Haitiano, conmovió sus corazones y realizaron una colecta económica para dársela a Johnny.

“No quiero regresar a mi país, tampoco quiero seguir mi travesía a Estados Unidos, porque en Guatemala hay gente muy buena y lo único que quiero y pido es trabajar para darle un mejor futuro a mi familia”, agrego Johnny.

El Periódico Oriente News, felicita a la Cafetería Capuccino en Chiquimula, por tener empleados de buen corazón, que sin ver raza, color ni nacionalidad, extiende su mano para ayudar al necesitado, tal y como lo hizo con el joven extranjero y su familia.

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *