Conéctate con Nosotros

Nacionales

Motorista muere fatalmente en un accidente en Cobán

Redaccion

Publicado

en

ALTA VERAPAZ | Un motorista falleció este día sobre un sector de la Calzada Romeo Lucas García en la ciudad colonial de Cobán, luego que colisionará con un microbús que hizo una maniobra indebida y fuera atropellado por otro vehículo luego de caer de la motocicleta.

El fallecido fue identificado como Alex Donaldo Juárez Winter, de 41 años; quien conducía su motocicleta por dicha calzada, cuando irresponsablemente y sin tomar sus precauciones, el piloto de un microbús, intenta virar en U sobre el sector, por lo que, el motorista colisionó y del impacto, cayó al otro sentido de la calzada, siendo atropellado por un camioncito de trabajo que pasaba por el lugar.

Lamentablemente por la gravedad de sus heridas, Juárez Winter perdió la vida al instante, quedando su cadáver en la calle. Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y evaluaron sus signos vitales, por lo que confirmaron que ya había fallecido y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos acontecidos sobre este fatal accidente de tránsito, quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, y se observa que luego de lo sucedido, ambos pilotos se dieron a la fuga.

Mira el video aquí: