Conéctate con Nosotros

Virales

Mario Osoy vende shucos en su motocicleta adaptada con una parrilla en la Ciudad Capital

Redaccion

Publicado

en

GUATEMALA | La necesidad de brindarle un mejor futuro a su familia hace que los guatemaltecos emprendedores usen su imaginación y creatividad para buscar una fuente de ingreso que le permita llevar el sustento diario hasta sus hogares.

En los últimos días, se ha vuelto viral a través de las redes sociales el emprendimiento y la idea de Mario Osoy, quien adapto su motocicleta con una parrilla para vender sus esquicitos shucos por las calles de la Ciudad Capital.

Mario Osoy modifico su moto y le adapto una parrilla para preparar y vender sus shucos. (Foto: Bianka Benini)

Osoy, en una entrevista brindada a Guatemala.com, indico que tuvo la idea de convertir su vehículo de transporte en su vehículo de trabajo, mezclándolo con lo que mejor sabe hacer que es cocinar y deleitar el paladar de sus clientes con sus ricos shucos.

Mario tiene 45 años y hace algunos meses se quedó sin empleo, le pidió sabiduría al creador y él le mando la idea que ahora lo hace ganar el sustento diario de una forma honrada y digna de admirar.

La forma como prepara y vende los Shucos Mario Osoy se ha vuelto viral en las redes. (Foto: Bianka Benini)

Mario Osoy atiende su negocio de shucos rodante los días lunes, martes y viernes frente a la Iglesia El Shaddai en la Zona 14 capitalina en horario de 5:00 pm a las 8:00 pm, en donde ofrece sus Shucos a sus clientes y desde muy temprano se levanta para preparar los ingredientes para sus platillos.

La idea y emprendimiento de este guatemalteco lo dio a conocer la usuaria de Facebook Bianka Benini, quien publico sus fotografías y escribió: “Me llamó la atención este señor, se llama Mario y la verdad quien quiere hacer las cosa bien ve cómo lo hace. No necesitó una caseta ni nada, en su propia moto adaptó una parrillita y unos cajones de madera y en verdad es muy higiénico. Con una gran sonrisa vende shucos, vi como hizo su fuego y es de admirarse de que cuando se puede y se tiene el deseo de salir adelante no existen límites”.

SERVICIO A DOMICILIO

Mario resaltó que los guatemaltecos pueden hacer su pedido de shucos o contratarlo para eventos especiales.

Si quieres más información comunícate con él al número telefónico 5443-5765.

*Con información de Guatemala.com