Conéctate con Nosotros

Tecnología

WhatsApp ya no funcionará para estos celulares a partir del 1 de febrero

Redaccion

Publicado

en

La poderosa y popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció que dejará de ser compatible con ciertos equipos a partir del 1 de febrero de 2020.

A través de su sitio de internet, la aplicación propiedad de Facebook señaló que la medida aplicará para los teléfonos inteligentes que tengan tanto sistema operativo Android como iPhone.

De acuerdo con WhatsApp todos los equipos celulares que cuenten con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior y aquellos que aún tengan iPhone con iOS 8 o anterior, dejarán de gozar del servició de mensajes a través de internet mediante la  aplicación.

WhatsApp anunció que desde el primer día de febrero de este año, a los sistemas operativos anunciados no les será posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas ya existentes en la aplicación.

Aunque puso fecha del primero de febrero, WhatsApp enfatizó que la aplicación podría dejar de funcionar en cualquier momento.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, anunció WhatsApp. [UNOtv]

**Información de CRN Noticias**

Publicidad