Regresar a Inicio / Deportes / Otros Deportes / Waldir Flores vuelve al triunfo en el Campeonato de Aceleración

Waldir Flores vuelve al triunfo en el Campeonato de Aceleración

#Automovilismo | La fortuna le volvió a sonreír a Waldir Flores, ya que este domingo retornó al triunfo en la división “B” Modificada, debido a que al mando de su Honda EG conquistó la victoria; mientras que Alejandro Villatoro con Venom y Manuel “Chocho” López al mando de su EK 9 se ubicaron en segunda y tercera posiciones, respectivamente.

A falta de dos jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Aceleración 2019, los pilotos guatemaltecos saben que su participación y puntuación en las distintas categorías son vitales si quieren levantar el título al final de temporada.

En esta ocasión el triunfo volvió a las manos de Flores, quien ha sido una de las gratas sorpresas en el certamen actual de aceleración, y al mando de su poderoso Honda EG ya había saboreado las miles de la victoria en la actual campaña.

Alejandro Villatoro, quien ha preparado desde hace varios meses su nuevo proyecto: Venom también brilló con luz propia, la igual que “Chocho” López, quien siempre ha sido uno de los grandes animadores de la aceleración guatemalteca en los últimos años.

Otro de los grandes triunfadores de la jornada fue Selvin González al mando de su Toyota Tercer, ya que conquistó la victoria en la división “C” Modificada, relegando a Édgar Aguilar y Jasson Méndez, a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

En otras categorías Noé Monzón conquistó el triunfo en la división Sport Compact Plus, Yarizon Godoy ganó en Sport Compact Pro y Edwin Carranza se impuso en su Honda EP3 venció en “D” Modificada.

Verifica también.

Inagurán nueva pista en Chiquimula con el inicio del XIX Campeonato Centroamericano de Patinaje

CHIQUIMULA | Con un moderno e innovador Patinódromo cuenta la ciudad de la Perla de …