Conéctate con Nosotros

Oriente

Vivienda se prende en llamas y deja severas pérdidas materiales en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Un herido, una mujer con crisis nerviosa y pérdidas materiales fue el saldo que dejo un incendio en el dormitorio de una vivienda ubicada sobre la 3ra Avenida Final de la Zona 6, Barrio Chipilapa, Jalapa.

Elementos del casco negro indicaron que en el lugar atendieron al señor Antonio Zúñiga, de 30 años, quien sufrió heridas en distintas partes del cuerpo al momento de intentar apagar y fue trasladado hacia un centro asistencial, mientras que la señora Gloria Mateo, únicamente presentaba crisis nerviosa.

Según se indicó por parte de los propietarios del domicilio, un corto circuito fue el que provoco el inicio del incendio que consumió en su totalidad el dormitorio de la pareja, dicho siniestro fue sofocado por la reacción inmediata de cuerpos de socorro, quienes con su unidad de combate contra incendios lograron controlar las llamas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *