Conéctate con Nosotros

Nacionales

Violencia sigue imparable, matan a tres en Amatitlán y uno más en zona 6 capitalina esta noche

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Guatemala – La violencia se ha desatado de manera imparable en las últimas horas en distintos puntos del país, varias personas han sido asesinadas ante la indiferencia de las autoridades de gobierno que este año han ocultado las cifras reales de los hechos violentos que se han registrado en Guatemala.

Entre la tarde y noche de este domingo fueron asesinados tres personas en la colonia Vista al Lago en el municipio de Amatitlán, en este lugar murieron tres jóvenes, entre estos un adolescente de 17 años, mientras que otros quedaron con heridas graves y fueron trasladado a un centro asistencial.

Los fallecidos son Jordan Revolorio, de 20 años, Byron Escobar, de 18, y un menor de 17 aún no identificado, mientras que Alex Sequen, de 19 años, y otro menor de 16 fueron auxiliados por socorristas y llevados al hospital. Según informó el noticiero local TV Noticias Servicable.

Otro hecho en la zona 6

Esta noche los Bomberos Municipales reportaron el ataque armado que sufrió un hombre de unos 34 años aproximadamente, el hecho se produjo en la 19 Avenida y 2da. Calle de la zona 6, la víctima murió en el mismo lugar.