Conéctate con Nosotros

Internacionales

Violencia en estadio de Querétaro, México deja más de una decena de muertos

Publicado

en

Por Pablo Calderón y Hugo Oliva

México – Más de una decena de muertos ha dejado la tarde de este sábado la violencia desatada durante un partido de futbol en el estadio de Querétaro en el enfrentamiento contra el Atlas, informaron fuentes internacionales.

La información preliminar detalla que al menos 17 personas han perdido la vida en el violento enfrentamiento entre aficionados que asistieron al estadio.

Los muertos quedaron esparcidos en distintos ambientes del Estadio Corregidora, la afición de los gallos acorraló a los aficionados de la rojinegra en donde se desató la brutalidad de los intolerantes.

Los detalles de lo que provocó los altercados entre los aficionados aún no han sido divulgados, pero los seguidores de ambos equipos invadieron la cancha, el juego fue suspendido y se espera en las próximas horas la identificación de los cadáveres tendidos dentro de las instalaciones.