Conéctate con Nosotros

Oriente

(VIDEO) Accidente de motoristas queda grabado en video en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Los accidentes en motocicleta se incrementaron considerablemente en las últimas horas en la cabecera departamental de Jalapa, en donde, varios jóvenes resultaron gravemente heridos al accidentarse en distintos barrios de la ciudad.

El percance más reciente, ocurrió la mañana de este domingo, en donde, dos jóvenes que se conducían a bordo de una motocicleta, colisionaron en una intersección y gracias a la grabación de una cámara de seguridad en el lugar, autoridades podrán deducir responsabilidades, ya que uno de los implicados, cruzo la calle sin hacer el alto respectivo.

Los dos motoristas, según se observa en la cinta de videovigilancia, salen expulsados por los aires, luego de la colisión, quedando gravemente heridos.

Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía, destacaron sus unidades de emergencia al lugar y atendieron a los heridos, quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Este accidente ocurrió sobre un sector del Barrio Chipilapa en Jalapa.

SÁBADO TAMBIÉN CON ACCIDENTES DE MOTORISTAS

Durante el transcurso del sábado, dos accidentes marcaron la jornada, en donde también dos motoristas resultaron heridos en distintos hechos de tránsito.

El primero se produjo sobre la 3era Calle y Avenida Chipilapa de la Zona 2 del Barrio La Esperanza, en donde resulto herido Cristian Leveron Jiménez, de 20 años.

En horas de la noche, José Alberto Galicia Salazar, de 18 años, también se accidento y colisiono con un vehículo estacionado, resultando gravemente heridos.

Vecinos de Jalapa, han pedido a las autoridades de tránsito, tomar consideraciones más severas contra los pilotos imprudentes para evitar más accidentes en la cabecera departamental de Jalapa.

Mira el vídeo del accidente