Conéctate con Nosotros

Nacionales

Víctima de secuestro es liberada sana y salva. Secuestrador es capturado

Publicado

en

GUATEMALA | Agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil e investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal y División Especializada en Investigación Criminal, lograron rescatar sana y salva a una mujer que había sido plagiada y capturan al presunto secuestrador en un operativo en la Zona 8 Capitalina.

La denuncia acertada por familiares de la víctima sobre su secuestro, el cual ocurrió la noche de este lunes en el departamento de Chimaltenango, permitió la localización de la mujer de 23 años en tiempo record y se capturo al presunto secuestrador quien fue identificado como Anibal Subuyuj Buch, de 21 años.

Agentes policiales al tener conocimiento de la ubicación de Subuyuj, inmediatamente montaron un operativo policial y lo capturaron en el interior de una habitación de un hotel ubicado sobre la 2da Avenida y 32 Calle de la Zona 8 Capitalina.

Consultada la base de datos de la Policía Nacional Civil se logra establecer que a Anibal Subuyuj Buch le aparece un orden de captura sindicado por el delito de plagio o secuestro de fecha 13 de noviembre del 2018 girada por el Juzgado del Ramo Penal de Sacatepéquez.

En lo que va del mes la Policía Nacional Civil ha logrado la liberación de un menor de edad y una mujer.