Oriente
Viajeros abarrotan terminal de buses en Chiquimula
Publicado
6 años agoen
Por
Juan LemusCHIQUIMULA | Cientos de guatemaltecos que aprovecharan el asueto por Semana Santa, para disfrutarlo con la familia en el interior del país han abarrotado las centrales de autobuses en la ciudad capital y las terminales en los departamentos para llegar a su destino.
En la cabecera departamental de Chiquimula, desde horas tempranas horas de la mañana, han abarrotado la terminal de buses para viajar con sus familiares a distintos puntos turísticos del país y aprovechar de un asueto largo.
Gran cantidad de viajeros se pudieron observar tomando los diferentes autobuses en la ciudad de Chiquimula, mientras que se mantienen cordones de seguridad amplios por parte de agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar la integridad física de los viajeros.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Transito monitorea las diferentes unidades de transporte para verificar que todo esté en orden y así se puedan evitar accidentes de tránsito durante la Semana Mayor.