Conéctate con Nosotros

Oriente

Vendedor de helados entrega víveres a familias de escasos recursos en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Un humilde vendedor de helados de carreta, ha demostrado que, el que menos tiene, es el que más da; lo demostró con una acción sincera y de corazón, al apoyar con sus pocos recursos a varias familias con víveres en el municipio de Sanarate, El Progreso.

El vendedor de la economía informal, quien camina largas distancias, bajo las inclemencias del clima y peligros en las calles, exponiéndose a los peligros de la pandemia por el Coronavirus, para vender sus helados en una humilde carreta con la que lleva el sustento diario a su familia, no quiso ser identificado para guardar el anonimato.

Oriente News tuvo la oportunidad de captar el generoso momento, en que el vendedor de helados, conocido cariñosamente por sus amigos como “Chévere”, con sus ganancias de varios días, tomó la decisión de salir a las abarroterías a comprar alimentos de consumo básico, para armar bolsas de víveres que les entregó a familias de escasos recursos.

Las bolsas de ayuda entregadas a familias de escasos recursos en el municipio de Sanarate, El Progreso, fueron para familias que viven sobre la antigua línea férrea que pasa por la ciudad del municipio.

Chévere como cariñosamente lo conocen, dijo que espera tener ayuda de personas que deseen sumarse a su buena causa, para seguir entregando alimentos a las personas que lo necesitan.