Conéctate con Nosotros

Deportivas

Sanarate le gana a Malacateco con gol de William Zapata

Publicado

en

#Clausura2019 | Con un gol en los últimos minutos, Sanarate consiguió sumar su segunda victoria en condición de local al vencer por 1-0 a Malacateco.

En un duelo que fue dominado desde sus primeros minutos por el visitante, Sanarate hizo su tarea y sumó tes puntos importantes que de apoco lo alejan de la Zona del descenso.

Durante la primera parte, Malacateco tuvo varias jugadas de peligro que fueron desviadas por el guardameta Victor Bolívar, quien fue la figura del partido para los locales, manteniendo en cero su portería.

En la parte complementaria del encuentro, tras recibir las indicaciones del reacomodo táctico del director técnico Héctor Julián Trujillo, Sanarate recuperó el balón y generó más juego peligros que puso en aprietos al portero Manuel Sosa.

Al minuto 85, un centro levantado al corazón del área de Malacateco por la banda de la derecha, y una mano de un defensor convenció al árbitro central Armando Reyna para marcar un tiro a los doce pasos que fue cobrado por el Colombiano William Zapata, quien con un fuerte derechazo mando el balón al fondo para darle la victoria a Sanarate.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *