Conéctate con Nosotros

Oriente

Un PNC fallecido y otro herido es el saldo de ataque armado en Teculután, Zacapa

Publicado

en

ZACAPA | Un agente fallecido y otro herido fue el saldo de un ataque armado contra la Policía Nacional Civil a pocos metros en donde se ubica la nueva sede policial en el municipio de Teculután, Zacapa.

La víctima mortal del ataque fue identificado como Andrés de Jesús Salazar, quien murió al instante, luego de recibir disparos certeros en partes vitales del cuerpo, mientras que su compañero Elder Bernabé Monzón Esquivel, resulto herido de bala, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia.

Según se conoce hasta el momento, los agentes habían terminado de almorzar en un comedor cercano a la subestación policial, la cual recientemente fue aperturada en cercanías al cementerio general del municipio de Teculután, cuando varios hombres armados les dispararon sin mediar palabra.

Luego de escuchar los disparos, otros agentes policiales que auxiliaron a sus compañeros, les dieron persecución a los presuntos pistoleros, quienes se atrincheraron entre las lapidas del campo santo y luego de ser controlada la situación por refuerzos, se logró la captura de dos de ellos, según informo la Policía Nacional Civil.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *