Conéctate con Nosotros

Oriente

Un muerto y un herido grave dejan dos accidentes de motoristas en Zacapa

Juan Lemus

Publicado

en

ZACAPA | En menos de 8 horas dos accidentes similares en donde estuvieron involucrados motoristas y transporte urbano, cobraron la vida de una persona y una más lucha por sobrevivir en el departamento de Zacapa.

El primer accidente ocurrió la mañana de este viernes en el ingreso principal a la cabecera departamental de Zacapa, en donde dos motoristas que viajaban hacia una entrevista de trabajo en una melonera, chocaron de frente desafortunadamente con un microbús en el cruce que los zacapanecos han denominado “El paso de la muerte”.

En el lugar falleció al instante el piloto de la motocicleta y fue identificado como Dublas Felipe García de aproximadamente 25 años y murió al instante en el lugar a consecuencia de politraumatismo, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

El segundo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde y en este percance, el piloto de una motocicleta choco a alta velocidad de frente con un microbús tipo coaster, del fuerte impacto resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.

Esta persona fue identificada como Dimas Leonidas García Molina, de 26 años; resultó gravemente herido en dicho accidente de tránsito y fue trasladado en estado agónico a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *