Conéctate con Nosotros

Oriente

Un muerto y un herido en el kilómetro 48 ruta al Atlántico

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso.  Un hombre muerto y otro más herido, fue el saldo de un confuso incidente que se produjo esta noche en el kilómetro 48 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, informaron los Bomberos Voluntarios.

Las víctimas son dos hombres que viajaban a bordo de una camionetilla color negro, al parecer chocaron con otro vehículo de color gris, sin embargo, el incidente es confuso ya que en el lugar se maneja la versión de un posible ataque armado en contra de las dos personas.

Un hombre murió dentro de la ambulancia de los socorristas cuando era trasladado al hospital de Guastatoya, pero falleció en el kilómetro 58 de la misma ruta, a 10 kilómetros del lugar donde se produjo el hecho.

Las autoridades aún no dan detalles de lo sucedido, tampoco se dio a conocer la identidad de las dos personas, tanto del fallecido como del herido, y se espera que en el transcurso de las horas se pueda establecer qué fue lo que realmente ocurrió en este tramo de la autopista Jacobo Árbenz Guzmán.

Publicidad