Conéctate con Nosotros

Oriente

Un muerto y un herido en accidente en ruta de Chiquimula a Jutiapa

Publicado

en

CHIQUIMULA | Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 202 de la ruta que del municipio de Ipala, Chiquimula conduce hacia el municipio de Agua Blanca, Jutiapa, informaron socorristas.

Los heridos fueron identificados como Marlon Alexander Morales Ramírez, de 24 años; quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia de politraumatismo, mientras que Deysi Alexandra, de 33 años; resultó gravemente herida y fue trasladada hacia el Hospital Nacional de Chiquimula.

Según Noel Alarcón Ventura, quien identifico el cadáver de Morales, dijo que el hoy fallecido era originario de la Aldea San Francisco del municipio de Ipala, Chiquimula.

Testigos que presenciaron el percance vial, los hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta, rebasaron en una recta a otros vehículos y de frente fueron impactados por una camionetilla que viajaba en carril contrario, dando lugar al accidente y a la muerte del Morales, quien conducía el vehículo de dos ruedas.

Se conoció que el hoy fallecido laboraba en una agencia bancaria local de dicho municipio y su hermana en un despacho de una parroquia.

Fiscales del Ministerio Público levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif, mientras los tripulantes de la camionetilla involucrada resultaron con crisis nerviosa por lo sucedido.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *