Conéctate con Nosotros

Oriente

Un muerto y un herido deja asalto en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Un herido y un presunto delincuente fallecido fue el saldo que dejo un asalto ocurrido en un sector de la Aldea San Esteban en la cabecera departamental.

Según se sabe, dos hombres armados a bordo de una motocicleta le interceptaron el paso a William Velásquez Pérez, de 54 años; quien viajaba a bordo de otra motocicleta, por lo que lo encañonaron con la intención de robarle su celular y el vehículo, dejándolo herido de bala.

Velásquez fue trasladado por socorristas de Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula con una herida de bala en el brazo, según informaron elementos del casco negro.

Vecinos del sector, pocos minutos después, localizaron el cuerpo sin vida de uno de los presuntos asaltantes, a quien una persona al ver el atraco contra Velásquez, les disparo para intentar frustrar el hecho, logrando herir a uno de los presuntos delincuentes.

Luego de dar aviso a las autoridades sobre lo que había sucedido y sobre el hombre que fue hallado sin vida, la víctima mortal, quien era el presunto asaltante, fue identificado como Hugo René Nájera Pérez, de 39 años.