Conéctate con Nosotros

Oriente

Un motorista muerto y un niño grave, saldo de accidente en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Un accidente de tránsito que se produjo a la altura del kilómetro 56 de la ruta al Atlántico, jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, cobró la vida de un motorista y una persona más resultó gravemente herida.

Ambas víctimas, tanto el fallecido como el herido, viajaban a bordo de una motocicleta cuando por causas que hasta el momento están por establecerse, colisionaron con un microbús tipo coaster, la cual, es utilizada para el transporte de una empresa que opera en el sector y traslada a los empleados de la misma.

El fallecido, murió al instante luego del impacto, y hasta el momento, no ha sido identificado, ya que, aún no se han hecho presentes autoridades del Ministerio Público para determinar su identidad por medio de sus documentos personales.

Por su parte, la persona que resultó herida, se trata de un niño, quien fue trasladado grave y en estado inconsciente por socorristas a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso, para recibir atención médica.