Oriente
Ultimados a tiros dos hombres en Monjas, Jalapa, un presidente de Cocode y un empleado de Salud Pública

Publicado
2 años agoen
Por
Hugo Oliva
Por Hugo Oliva
Jalapa – Un ataque armado que se produjo la noche de este domingo en una tienda que se ubica a la orilla de la ruta en la conocida recta de Monjas, ha dejado a dos hombres fallecidos por proyectiles de arma de fuego, las dos víctimas murieron en el mismo lugar del ataque que perpetraron hombres armados cuando estos estaban en una tienda, informaron las autoridades.
Los hombres fallecidos son Raúl Nájera, quien según indican era el presidente del Comité de Desarrollo Comunitario del caserío la Recta, y Sender Lobos, empleado del Centro de Salud del referido municipio, y quien se dedicaba a pilotear la ambulancia de dicho centro asistencial.
Los detalles del ataque aún son desconocidos, la Policía Nacional Civil, PNC, y el Ministerio Público, MP, investigan el hecho para determinar que causó el ataque para el doble asesinato, recaban evidencias en la escena del doble crimen y esperan obtener información que los lleve a los asesinos.
Este hecho que enluta a dos hogares del municipio de Monjas, se produce a pocas horas de que esta región del departamento de Jalapa reciba la fiesta del deporte en la llegada de la 61 Vuelta Ciclística a Guatemala.