Conéctate con Nosotros

Nacionales

Tripulantes de avioneta mueren en accidente aéreo en Champerico, Retalhuleu

Redaccion

Publicado

en

RETALHULEU | Dos personas sin vida fueron localizadas calcinadas junto a los escombros de una avioneta que se desplomo en un sector de la comunidad Nueva Cajolá en el municipio de Champerico, Retalhuleu, informaron fuerzas de seguridad.

Vecinos de la zona, indicaron que escucharon a una avioneta sobrevolar la zona y que luego de unos minutos, se escuchó fuerte estruendo y de una finca ubicada en el sector, se observaron grandes columnas de humo y fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fuerzas de seguridad del Ejército de Guatemala realizaron un sobrevuelo en el sector sobre la carretera que conduce hacia la Aldea El Manchón de dicho municipio para confirmar la información de vecinos y confirmaron la veracidad de la misma, localizando los escombros calcinados de una avioneta, la cual aparentemente prendió en llamas al momento de chocar con unos árboles.

Elementos del Ejército de la 4ta Brigada de Infantería junto a elementos de la Policía Nacional Civil, llegaron hasta el lugar del accidente aéreo, sin embargo, en el camino encontraron obstáculos y barricadas que fueron instaladas por lugareños para dificultar el paso de las autoridades.

Al llegar al lugar donde se estrelló al aeronave, se confirmó el hallazgo de dos cuerpos calcinados, aparentemente, el piloto y un acompañante que viajaban en la avioneta.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *