Conéctate con Nosotros

Oriente

Triple choque en ruta al Atlántico

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso – Los accidentes de tránsito aumentan en la ruta al Atlántico, ruta que es a diario escenario de numerosos percances viales por la irresponsabilidad de muchos pilotos que conducen imprudentemente sobre la misma, los constantes choques han dejado en muchos de los casos saldos fatales para quienes los protagonizan.

Esta noche los Bomberos Municipales Departamentales reportan un triple choque que, al parecer pudo haber sido provocado por el piloto de uno de los vehículos involucrados que conducía bajo efectos de licor, situación que genera en dicha ruta un fuerte congestionamiento.

Los socorristas indicaron que en el lugar fueron atendidos Juan Carlos Muralles López, de 35 años, quien conducía un camión con destino a Estanzuela, Zacapa, a Mario Peruch de León, de 49 años, conductor del tráiler que iba con rumbo a la ciudad capital, así como a su acompañante Martín Sondey López, de 50.

Estas personas no resultaron con heridas de gravedad, sin embargo, el haber provocado este accidente ha generado que muchos viajeros que van con distintos destinos sobre esta carretera, se ven afectados por el tiempo que demorará el retiro de los vehículos involucrados.

Publicidad