Conéctate con Nosotros

Nacionales

Tres Quiebres acusa a diputado Boris España de bloquear proyecto para Ipala

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Chiquimula.  “Ya la gente se dio cuenta de la calidad de mañoso y de sinvergüenza que es diputado Boris”, le dice el alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier, alias “Tres Quiebres”, al diputado chiquimulteco Boris España, a quien acusa de ser el responsable de bloquear un proyecto que realizaría el Ministerio de Comunicaciones en dicho municipio.

En un video que publicó el alcalde ipalteco en las redes sociales, increpa al parlamentario España de tratar de bloquear una obra gris para la calzada del referido lugar, preguntándole en el mismo que, qué gana con quitarle dos kilómetros y medio de concreto que habían conseguido para Ipala.

“Si dice que quiere a Ipala deje de estar bloqueando, por qué le está diciendo al ministro que para Ipala no quiere proyectos mientras esté yo de alcalde”, dice Tres Quiebres.

En sus palabras, el alcalde le asegura a España que para las próximas elecciones no conseguirá votos en su municipio, y le dice que la gente ya se dio cuenta del tipo de político que es el parlamentario.

“Usted en Ipala es non grato para nosotros y para todos lo Cocodes Boris, aquí no va a ganar votos, aunque venga a ofrecer, que no le sorprenda ver en todas las aldeas un rotulo donde diga que no es grato para nuestras comunidades”, continúa diciendo el polémico alcalde chiquimulteco.

Publicidad