Conéctate con Nosotros

Oriente

Tres presuntos pandilleros son masacrados en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Los cuerpos sin vida de tres hombres, aparentemente integrantes de una pandilla, fueron encontrados con señales de violencia en el interior de un domicilio ubicado en un sector de la Colonia El Calvario del municipio de Sanarate, El Progreso.

Los cadáveres aún no han sido identificados y los mismos fueron descubiertos por vecinos del sector, quienes luego de escuchar los múltiples disparos de arma de fuego, alertaron a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes al arribar, confirmaron que los tres hombres ya no contaban con signos vitales.

Según a simple vista tras la evaluación de socorristas, entre los fallecidos se encuentra un menor de edad de aproximadamente 15 años, quien viste con un pantalón de lona de color azul, se encuentra sin camisa, sin calcetines y zapatos.

Los otros dos hombres asesinados, visten: uno con pantalón de lona de color azul, playera de color blanco y tiene aproximadamente 25 años, mientras que la tercera persona viste con un pantalón de lona color azul, tenis de color blanco y una playera de color negro, tiene aproximadamente 20 años de edad.

Elementos del casco rojo, coordinaron a agentes de la Policía Nacional Civil para acordonar la escena del crimen y han dado aviso a investigadores y fiscales del Ministerio Publico para procesar la evidencia y levantar los cuerpos para ser trasladados a la morgue del Inacif.

Autoridades esperan que familiares, amigos o conocidos puedan identificar a los tres hombres masacrados dentro de la residencia, en donde vecinos del sector, indican que los fallecidos apenas tenían diez días de haber empezado a vivir en ese lugar.