Conéctate con Nosotros

Oriente

Tres mecánicos son masacrados en Jutiapa

Redaccion

Publicado

en

JUTIAPA | Tres mecánicos que trabajaban en un taller en la Aldea El Amatón en el departamento de Jutiapa fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos a la altura del Kilómetro 93 de la ruta que conduce hacia el municipio de San José Acatempa.

Las tres víctimas viajaban a bordo de un vehículo de tipo pickup de color rojo que quedo estacionado a orillas de la cinta asfáltica con los cadáveres en su interior, luego que fueran atacados a balazos por desconocidos, quienes sin mediar palabra cometieron la masacre en horas de la noche de este miércoles.

Entre los tres fallecidos se encuentra un menor de edad de 15 años; quien fue identificado como Oscar Leónidas García, y los dos tripulantes más, identificados como Misael Castillo Castillo, de 18 años y el señor Pedro Ramírez Albeño, de 43  años.

Hasta el momento se desconoce las causas de la masacre que cobro la vida de tres mecánicos en el departamento de Jutiapa, autoridades llegaron para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos para dar con los responsables.

El padre del menor de edad, el señor identificado únicamente como Oscar, dijo que los tres fallecidos (entre ellos su hijo”), trabajaban en un taller mecánico.