Oriente
Tres integrantes de una familia son masacrados en Barberena, Santa Rosa
Publicado
6 años agoen
Por
RedaccionSANTA ROSA | En horas de la noche del domingo, un comando armado masacró a una familia en el interior de una vivienda en donde funcionaba una tienda de barrio en un sector de Barberena, Santa Rosa.
Según se informó, a la señora Sandra Gaitán, de 33 años y su hija Keysa Gaitán, de 11 años les habría costado la vida al tomé la decisión de unirse en una relación con el Hondureño Juan Umanzor, de 33 años a quien era dirigido el ataque armado, ya que este tenía varios tatuajes y se presume era perteneciente alguna pandilla delincuencial.
Los cadáveres quedaron en distintas habitaciones de la vivienda y presentaban varios impactos de arma de fuego, que sujetos armados les acertaron hasta acabar con sus vidas.
Al lugar se hicieron presentes autoridades para iniciar las investigaciones y luego de las diligencias ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF.