Conéctate con Nosotros

Nacionales

Tres hermanos son acribillados a balazos en una colonia de la zona 4 chimalteca

Hugo Oliva

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Chimaltenango – Desconocidos que se presume son sicarios, han dado muerte este domingo en la colonia Socobal, zona 4, a tres hermanos que caminando regresaban a casa.

Les identificaron como Henry Geovanni, de 24 años, Jorge Aníbal, 19, y Wilmer Santiago, de 15 y apellidos Gómez Morales, informaron Juan Víctor Castillo, y los Bomberos Voluntarios.

Dramáticas escenas de llanto, dolor y desesperación de familiares, en especial las mujeres, dominaban la entrada al callejón de escena del triple crimen. Este departamento se caracteriza por los diarios actos de violencia.

Los cuerpos de las víctimas quedaron cerca uno del otro, y se presume que en el lugar del ataque hay varios indicios que servirán a los investigadores del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del triple asesinato.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC, de la Policía Nacional Civil, PNC, apoyan en el lugar del hecho a los peritos de recolección de evidencias del MP, entrevistan a posibles testigos para obtener detalles de lo sucedido, así como verifican en este mismo sitio, si hay cámaras de seguridad y vigilancia que puedan servir para obtener una posible identificación de los asesinos.

Publicidad