Conéctate con Nosotros

Oriente

Tres heridos deja asalto a banco en Barberena, Santa Rosa

Publicado

en

SANTA ROSA | Hombres fuertemente armados tomaron por asalto a una agencia bancaria ubicada en el ingreso principal al municipio de Barberena, Santa Rosa y tras desatar una balacera contra guardias de seguridad, dejaron como saldo a tres personas heridas.

Gravemente herido y debatiéndose entre la vida y la muerte, fue trasladado el señor Walter Rufino Marroquín Cruz, de 35 años; quien labora para el banco como guardia de seguridad.

En el intercambio de balas, dos personas más resultaron heridas, al ser alcanzadas por las balas, ellos fueron identificados como Heber Alexander Aguilar Carrera, quien labora para una empresa de encomiendas y la señora cuentahabiente Milvia Diaz Aracely Álvarez, de 27 años.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa, para ser atendidos por galenos, fueron atendidos por socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes destacaron varias unidades de emergencia al lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto en efectivo que fue robado por los delincuentes. Agentes de la Policía Nacional Civil ya mantienen acordonada la escena del atraco en espera de fiscales del Ministerio Público para realizar las investigaciones.