Conéctate con Nosotros

Oriente

Tres asesinatos en Sanarate, hechos habrían sido contra presuntos extorsionistas

Publicado

en

Por Mario Cerón y Hugo Oliva

El Progreso – Este lunes fueron cometidos tres asesinatos en el municipio de Sanarate, en estos ataques armados murieron dos hombres y una mujer, los hechos se dieron simultáneamente uno del otro en distintos lugares de este lugar, informaron los cuerpos de socorro.

La primera emergencia fue cubierta en la aldea La Coyotera, aquí fue atacado a balazos un hombre que no fue identificado, los socorristas lo encontraron aún con vida, pero este murió cuando era trasladado a un centro asistencial, las heridas eran graves y no llegó con vida al hospital.

Minutos más tarde fue reportado el segundo ataque, este tuvo lugar en aldea Nuevo Amatillo, los Bomberos Voluntarios informaron que se trataba de una mujer que tampoco fue identificada, esta quedo muerta en el mismo lugar del ataque, los disparos fueron certeros en partes vitales.

Momentos después en la aldea El Upayón se reportó el ataque contra la tercera persona, era un hombre que también murió en el mismo lugar del atentado por la gravedad de las heridas.

Según hipótesis y rumores que corrieron en los puntos donde se produjeron los ataques, las víctimas de estos ataques habrían muerto en manos de justicieros cansados de las extorsiones en el municipio de Sanarate, extremos que son investigados por las autoridades.

Se habla que podrían producirse más ataques contra personas involucradas en la extorsión a muchas personas en el referido municipio.