Conéctate con Nosotros

Virales

Tras una discusión con su jefa se vengó poniendo semen en su café durante 4 años

Redaccion

Publicado

en

¿Quién no ha tenido problemas con su jefe? Seguramente nadie se ha librado de tener algún percance con un superior en el trabajo, lo cual, en ocasiones, puede culminar en una guerra declarada entre tú y la otra persona, por lo que pudiera que desees vengarte de tu superior por hacerte ver tu suerte.

Venganzas contra jefes hemos escuchado muchas; sin embargo, un hecho ocurrido en el interior de la firma de ingeniería DANCO le ha dado la vuelta al mundo, pues no creerás lo que un empleado hizo en contra de su jefa.

Un hombre fue acusado por su jefa ante un tribunal aparentemente por haber vertido semen todos los días en su taza de café durante un periodo de 4 años.

Lewis Williams, de 38 años, fungió durante los últimos 4 años como asistente personal de Linda Moore, quien es presidenta ejecutiva de DANCO. Entre las labores de Williams estaba el contestar llamadas telefónicas, llevar su agenda y recibirla todos los días con una taza de café cuando ella llegara al trabajo.

Pero hace tiempo, Lewis y Linda tuvieron una fuerte discusión frente a otros compañeros de trabajo, lo cual provocó que el empleado pusiera en marcha su venganza: Todos los días, durante los últimos 4 años, Williams se encerraba en el baño para eyacular en la taza de café de su jefa.

Hace unos días, Lewis le contó de su venganza a uno de sus compañeros, Brian Little, quien luego de escuchar tan aterradora confesión se comunicó con la policía para informar sobre este hecho.

De inmediato, los agentes llegaron al lugar y arrestaron a Williams, quien no mostró remordimiento alguno al confesar lo que había estado haciendo, pues se había cansado de aguantar el mal carácter de su jefa.

Algunos compañeros de este hombre aseguraron a las autoridades que muchas veces mostraba comportamientos misóginos pues creía que recibir órdenes por parte de una mujer era algo “humillante”.

*Con información de Al Rojo Vivo 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *