Conéctate con Nosotros

Oriente

Tráiler los saca de la ruta y se accidentan, tripulantes de pickup resultan ilesos

Juan Lemus

Publicado

en

ZACAPA | Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 138.5 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la Aldea La Pepesca en el municipio de Río Hondo, Zacapa, dejó como saldo a dos personas ilesas y a una mujer con golpes leves y crisis nerviosa.

Según indicó el señor Carlos de Jesús Solis Salguero, de 59 años; viajaba junto a su esposa y a su hija hacia el departamento de Petén, cuando un tráiler que rebasaba en la ruta lo hizo decidir por la opción que les salvo la vida, maniobro el vehículo para caer a una pequeña hondonada a orillas de la ruta.

Derivado a su acertada decisión, evitando ser colisionados de frente por el pesado vehículo que hubiese ocasionado una tragedia, resultó ileso Solís Salguero, quien conducía el vehículo, mientras su esposa, la señora Sandra Gallardo, presentaba únicamente golpes leves, laceraciones y crisis nerviosa.

Por su parte, la menor de 13 años; identificada como Karla Solis, resultó ilesa al percance, mientras que el vehículo, quedo volcado en el lugar.

La emergencia fue cubierta por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Río Hondo, Zacapa.