Conéctate con Nosotros

Nacionales

Trágico accidente en Usumatlán, Zacapa, motorista muere calcinado

Hugo Oliva

Publicado

en

Zacapa.  Un trágico accidente para un motorista tuvo lugar la mañana de este sábado sobre la ruta al Atlántico, en donde un tráiler arrastró varios metros a un hombre que viajaba en motocicleta, del fuerte impacto tanto la moto como el pesado vehículo prendieron en llamas, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El accidente se produjo por causas que al momento se ignoran, y ocurrió en el kilómetro 117 de la referida ruta en jurisdicción del municipio de Usumatlán, indicaron los socorristas que llegaron al lugar para sofocar las llamas de ambos vehículos, pero estos quedaron reducidos en chatarra.

El percance vial provoca en ese sector de la carretera largas colas de automotores que quedaron varados en ambos sentidos de la carretera.

Al momento se desconoce la identidad de motorista fallecido, cuyo cuerpo quedó completamente calcinado, mientras que el Ministerio Público trabaja en este sector de la ruta para levantar los restos de la persona que perdió la vida en este hecho vial.

Los bomberos trabajaron por espacio de media hora para sofocar las llamas, e indicaron que utilizaron varios miles de galones de agua para apagar el fuego.