Conéctate con Nosotros

Nacionales

Tragedia vial: tres muertos deja aparatoso accidente

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Guatemala – Otras tres vidas se perdieron este día producto de la imprudencia en las carreteras, en el lugar conocido como la curva del Chilindrón ubicada en el kilómetro 20 de la ruta que conduce al municipio de San Pedro Ayampuc, informaron los Bomberos Voluntarios.

Esta vez tres hombres murieron por politraumatismo general, se indicó que dos de las víctimas viajaban en motos, mientras que en este percance se vio involucrado un tráiler que transportaba cemento, y hubo otro vehículo liviano que sufrió daños en el mismo accidente.

Por varias horas los socorristas trabajaron para el rescate de los cuerpos sin vida de las personas que quedaron atrapadas en los hierros retorcidos.

Dos de los fallecidos ya fueron identificados, se trata de Flavio Picholá, de 35 años, y Mynor Chen, de 30 años aproximadamente, el tercer cuerpo pertenece al piloto del pesado vehículo, el mismo quedó en la cabina y aún no se sabe su identidad.

Mientras tanto, dos personas sobrevivieron al accidente, pero quedaron gravemente heridas con fracturas expuestas, los paramédicos les trasladaron a un centro asistencial en donde fueron identificados como Julia Ascuac, de 49 años, y José María Colocho, de 43.