Conéctate con Nosotros

Nacionales

Tragedia durante bautizo en el lago de Atitlán

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Sololá.  La alegría para un grupo de cristianos evangélicos que llegaron a las orillas del lago de Atitlán, en donde pretendían realizar varios bautizos terminó en tragedia para una de las familias asistentes, esto debido a que dos jóvenes que acompañaban al grupo religioso, decidieron introducirse a las aguas del mismo, sin embargo, contaban con que uno de ellos no saldría con vida, informó la Policía Nacional Civil.

Luis Miguel Tol Pérez, de 14 años, fue el infortunado adolescente que murió ahogado en el referido lago, era originario del municipio de Chichicastenango, Quiché, y viajó junto a un grupo de personas acompañados de su pastor para ser bautizados en las referidas aguas.

Como es costumbre, los miembros de las iglesias evangélicas acostumbras ir a piscinas, ríos, y en este caso al lago, para realizar el ritual del bautizo, no es la primera vez que ocurre una tragedia como la que tuvo lugar la mañana de este martes en este lugar.

Se cree que el adolescente no sabía nadar, y que nadie se percató del momento en que junto a otro muchacho decidieron meterse a las profundas aguas.

La Policía Nacional Civil, PNC, y el Ministerio Público, MP, llegaron al lugar para realizar las diligencias acostumbradas en este tipo de casos.

Publicidad