Conéctate con Nosotros

Oriente

Tío y sobrino de alcalde son encontrados sin vida en Morazán, El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino, fueron localizados al fondo de una pequeña hondonada, a orillas de la carretera, en jurisdicción del kilómetro 100 de la ruta a Las Verapaces, en el municipio de Morazán, El Progreso.

Se trata de tío y sobrino, quienes han sido identificados como Medardo Arriaza Aristondo, de 78 años y Nery Arriaza, de 52 años, ambos familiares del actual alcalde municipal de dicho municipio.

El hallazgo fue realizado por personas que recolectaban leña en horas de la mañana y al encontrar los cadáveres de ambos hombres, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron al lugar y confirmaron que las dos víctimas, ya no contaban con signos vitales y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena para realizar las diligencias de ley correspondientes e iniciar con las investigaciones sobre el doble asesinato.

De manera preliminar, se cree que los dos fallecidos fueron atropellados por un vehículo, ya que sobre la cinta asfáltica hay marcas de neumáticos que frenaron bruscamente, además hay una barra de contención dañada.

Un vecino del lugar, ha agregado que en horas de la madrugada, observo a una grúa remolcando un vehículo que se había quedado varado a pocos metros de donde fueron localizados los dos cadáveres.