Conéctate con Nosotros

Salud

Temperaturas aumentarán este domingo y lunes en el país

Redaccion

Publicado

en

#CLIMA | ¡Ya no soportabas el frío! pues prepárate porque ahora será el calor el que se intensificará en todo el país a partir de este domingo por un Sistema de Baja Presión que elevará las temperaturas y podrían alcanzar más de los 30 grados centígrados.

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Metereologis e Hidrología (Insivumeh) el fenómeno climático provocará temperaturas en el país que oscilarán entre los 26 y 30 grados en la meseta central.

Por su parte, en las regiones de Oriente, Sur y Norte del territorio nacional las temperaturas podrían registrarse entre los 30 y 36 grados.

PREPARA TU BLOQUEADOR
Expertos del Insivumeh recomiendan a la población evitar por varios minutos la exposición al sol, de no ser así indican que para cuidar la salud de tu piel y evitar quemaduras por los rayos ultravioleta del sol, utiliza tu bloqueador.

MANTENTE HIDRATADO
Estes expuesto o no a las temperaturas del sol, tu cuerpo sufre deshidratación, por ello especialistas en la medicina recomiendan mantenerte siempre hidratado con líquidos, así evitarás sufrir algún tipo de golpe de calor que pueda afectar a tu salud.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *