Conéctate con Nosotros

Nacionales

SOCORRISTAS REPORTAN DAÑOS POR LLUVIAS EN SAN MARCOS

Hugo Oliva

Publicado

en

San Marcos.  Fuertes lluvias con viento han causado serios daños a humildes viviendas en varias comunidades del departamento de San Marcos, en donde los cuerpos de socorro han sido alertados por los vecinos quienes solicitaron ayuda, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El reporte de los bomberos indica que, en las comunidades de San Rafael Pie de la Cuesta, San Pablo, y San José El Rodeo, las lluvias y los vientos levantaron techos en varias casas, y causaron daños en las redes del fluido eléctrico.

 

Varios vecinos de estos lugares indicaron que se vieron atemorizados por lo fuerte del aguacero, y de los vientos que lo acompañaron durante varios minutos, el miedo aumentó cuando vieron por el aire las láminas de las casas, por lo que de inmediato hicieron el llamado a los cuerpos de socorro para que llegaran en su auxilio.

Esperan que la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED, por medio de sus delegados en el departamento de San Marcos, llegue para evaluar los daños y que puedan ayudarlos de alguna manera para reconstruir sus viviendas.

Publicidad