Conéctate con Nosotros

Oriente

Sicarios madrugaron para cometer crimen en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Un hombre que caminaba en horas de la madrugada de este sábado 12 de octubre sobre una de las calles del Barrio La Democracia en la Zona 1 de Jalapa, específicamente a pocos metros de la calle que conduce al Barrio El Lazareto, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y perdió la vida en el lugar.

El fallecido fue identificado como Delio Amílcar Raymundo López, de 34 años; quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que cobraron al instante con su vida.

Vecinos del sector dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios y destacaron su unidad de emergencia con paramédicos, al arribar al lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida a Raymundo, ya que no contaba con signos vitales y coordinaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes a la escena para acordonar el lugar del crimen. Fiscales del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias e iniciaron las investigaciones del crimen para dar con los responsables.