Conéctate con Nosotros

Oriente

Seis heridos deja vuelco de microbús en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Varios jugadores de un equipo local que sostendrían un enfrentamiento en una aldea de las comunidades de Santa María Xalapán, Jalapa, resultaron heridos al volcar el microbús que los transportaba.

El percance vial dejo al menos seis heridos y ocurrió sobre la ruta de terracería que conduce hacia la Aldea El Duraznito, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes al recibir la alerta, destacaron a varias de sus unidades de emergencia al lugar para atender el accidente.

Los heridos fueron identificados como Esvin Danilo Jiménez y Jiménez, de 21 años; Concepción Jiménez Cruz, de 23 años; Vinicio López, de 25 años; Ronald Danilo Pérez Jiménez, de 27 años; Eduardo Ucelo, de 30 años y Rigoberto Cruz Ucelo, de 39 años.

Todos los heridos fueron trasladados por elementos del casco negro a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para recibir atención médica, ya que tras el vuelco, varios de ellos sufrieron fracturas, traumas, laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente de tránsito.