Conéctate con Nosotros

Nacionales

¡¡¡Saquean el Tribunal Supremo Electoral: ladrones se llevan 16 computadoras de dos de sus vitales dependencias centrales

Hugo Oliva

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Ciudad de Guatemala – Pérdidas por más de Q75 mil dejan al Tribunal Supremo Electoral (TSE) incursiones delincuenciales en dos de sus dependencias del Centro Histórico.

No obstante, el perjuicio económico, lo más grave es que fue robado un total de 16 computadoras que, seguramente, contienen valiosa información.

Entre el sábado 20 y domingo 21 de marzo último desconocidos sustrajeron 3 ordenadores laptop valorados en Q15 mil, de la Dirección Electoral situada en la 6a. avenida 2-71, zona 2.

Pero durante el descanso laboral por la Semana Mayor recién concluida, de las oficinas de Coordinación de Asuntos Jurídicos -1a. calle 6-34, zona 1-, hurtaron otras 6 del mismo tipo y 7 de escritorio, valuadas en Q60 mil.

Todo lo anterior está contenido en el audio de un comunicado emitido hoy por el TSE. Al descubrir lo ocurrido se dio aviso a la Policía Nacional Civil que ya investiga para capturar a los amigos de lo ajeno.

Publicidad