Conéctate con Nosotros

Elecciones2019

Sandra Torres se reúne con organizaciones campesinas e indígenas

Publicado

en

#Elecciones2019 | Sandra Torres, candidata presidenciable por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ha continuado con sus actividades de campaña de cara a la segunda vuelta electoral que se realizara el 11 de agosto y se ha reunido con varios sectores a quienes les ha presentado sus proyectos y planes de trabajo.

La presidenciable sostuvo una reunión con organizaciones campesinas e indígenas en horas de la mañana del miércoles, con quienes se comprometió a apoyarlos y a trabajar por los más necesitados con políticas sociales que los beneficien.

“Hoy me comprometí con organizaciones de campesinos e indígenas a no dejar de escucharlos nunca”, dijo Sandra Torres al finalizar la reunión.

A través de sus redes sociales, la presidenciable da a conocer su proyecto al cual ha denominado #Un2TresPorGuate con el que ofrece construir juntos una Guatemala que todos queremos. “Vamos a construir juntos la Guatemala en la que queremos vivir con bienestar, empleo y sin corrupción”, indica.

Este proyecto consiste en tres puntos importantes, los cuales son: “Apoyos directos en educación y salud”; “Vas a tener empleo y a ganar más” y “Contra la corrupción, quien la hace, la paga”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *