Conéctate con Nosotros

Elecciones2019

Sandra Torres cierra campaña en occidente con masivo apoyo

Publicado

en

#Elecciones2019 | Los cierres de campaña por los municipios del país han sido sorprendentemente masivos para la candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, quien durante el último fin de semana, a pocos días de la segunda vuelta electoral, ha tenido más apoyo de simpatizantes que su contrincante Alejandro Giammattei, quien recientemente cerró su gira de campaña en la Torre del Reformador.

A diferencia de Giammattei, la candidata Sandra Torres ha decidido hacer sus cierres en el interior del país, en donde miles de guatemaltecos han asistido a sus mítines para escuchar sus propuestas para ganar la presidencia como la primera mujer presidente de Guatemala el próximo 11 de agosto.

Durante el domingo último, Torres visito los municipios de los departamentos en el occidente del territorio nacional, en donde ofreció mejorar la infraestructura de vivienda, mejorar y equipar centros de salud y escuelas.

Si gana la presidencia el próximo fin de semana, Sandra Torres dijo que contrataría 100 mil maestros más para mejorar la calidad en la educación de los niños y niñas del país, lo cual permitirá formar a nuevos docentes con mejor preparación desde la primaria en las escuelas.

“Voy a gobernar por el bien común, de la mano de las personas de escasos recursos y por el desarrollo que necesita el departamento”, resaltó Torres.

La presidenciable hizo énfasis en que su Plan de Gobierno está respaldado con un equipo de experiencia, con la preparación necesaria para sacar adelante al país desde el primer día que tome posesión como la primera mujer presidente de Guatemala el 15 de enero.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *