Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Sanarate y Antigua GFC empatan 0-0 en la Jornada 4 del Apertura 2019

Mario Ceron

Publicado

en

#Apertura2019 | La máquina celeste de Sanarate se repartió los puntos de la cuarta jornada en el estadio municipal frente a un Antigua GFC que se salvó de ser goleado por los celestes.

En un duelo dominado por el local, el marcador final fue de 0-0 frente a Antigua GFC, quienes se salvaron en varias ocasiones que los delanteros de Sanarate anotaran goles que les arrebataran los puntos de la jornada.

El duelo jugado en el Estadio Municipal de Sanarate, fue un espectáculo de guardametas y defensores, quienes evitaron a toda costa que el balón sobrepasara la línea de meta de ambos arcos rivales.

Los celestes tuvieron la posesión máxima del balón dentro del rectángulo de las acciones, sin embargo, no pudieron abrir el marcador para sumar tres puntos importantes que les permitiera ascender a una mejor posición en la tabla general del actual torneo Apertura 2019.

Antigua GFC es el sublíder del actual torneo, mismo que perdió la primera posición luego de la victoria que obtuvo Cobán Imperial frente a Guastatoya en el estadio José Ángel Rossi en la ciudad colonial al vencerlos por marcador de 3-0, mismos que sumaron 12 puntos y son los nuevos líderes.

Con el empate en la cancha de la máquina celeste, Antigua GFC sumó 11 puntos y es sublíder mientras que Sanarate, suma 7 puntos y es cuarto lugar de la tabla general en 4 jornadas disputadas.

Cabe mencionar que el equipo de Sanarate, no ha conocido la derrota en los cuatro partidos ya disputados, pues en su primer duelo contra Santa Lucia Cotzumalguapa, empato de visita 1-1, con Siquinalá empataron 0-0 de local, de visita nuevamente derrotaron a Guastatoya en el clásico del oriente por un marcador apretado de 2-3 y en esta ocasión  empataron con Antigua GFC 0-0.

La quinta jornada para Sanarate será en condición de visita cuando enfrenten en el estadio Mario Camposeco a los Chivos del Xelajú MC, el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 20 horas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *