Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Sanarate vuelve a la senda de la victoria y vence a Mixco

Mario Ceron

Publicado

en

#Apertura2019 | La máquina celeste de Sanarate volvió a la senda del triunfo al derrotar en condición de local a los chicharroneros de Mixco en la Jornada 20 del actual torneo Apertura 2019.

Después de recibir una dolorosa derrota por goleada en la anterior jornada de visita frente a Iztapa, los celestes se redimieron ante su afición y lograron sumar tres puntos importantes que los coloca cerca de la zona de clasificación a falta de tan solo dos jornadas para que finalice el torneo.

En coloso de la Zona 4 de Sanarate, los locales pese a no mantener la posesión del balón frente a un Mixco que entro a la cancha a buscar el resultado, en su primera jugada de peligro, la máquina celeste dio el primer golpe tras una buena jugada por la banda de la izquierda de Benedicto Aldana, quien luego de quitarse la marca del ultimo marcador de la línea defensiva, envío un disparo de izquierda al arco que defendía el guardameta mixqueño.

Al no poder contener el remate en sus manos, “el Gato” Guerra, le dejo el balón suelto al delantero Kevin Elías, quien al minuto 4 de la primera mitad, puso el marcador 1-0 a favor de Sanarate.

Mixco intento buscar el empate durante el resto del encuentro, sin embargo, en la segunda mitad, al minuto 55, la defensiva de Mixco cometió nuevamente un error defensivo dentro del área de meta y provocaron que el árbitro central, marcara la pena máxima a favor de los celestes.

Desde el tiro de los doce pasos, el colombiano William “el Cachetes” Zapata, puso el marcador definitivo de 2-0 a favor de Sanarate frente a Mixco.