Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Sanarate sigue en la Liga Mayor

Publicado

en

#Clausura2019 | Un cierre de locura con mucho dramatismo, emoción y euforia tuvo la Máquina Celeste de Sanarate al evitar el descenso a la liga de primera división en una jornada no apta para cardiacos en el torneo Clausura 2019.

El gol salvador de los celestes fue anotado por Juan Carlos Silva en los últimos minutos de reposición del encuentro que disputaron en el estadio Mario Camposeco frente a un Xelajú sin posibilidades de clasificar a la fase final de la competencia.

Durante el desarrollo del duelo, los visitantes, quienes estaban urgidos por mantener el empate o buscar la victoria en una cancha difícil, decidieron arriesgar todo por el todo y generaron jugadas claras de gol que no pudieron aprovechar.

La primera mitad finalizo con el empate sin goles en el marcador, sin embargo, al minuto 64 los aficionados Sanaratecos, quienes sufrían mientras pasaban los minutos, se desalentaron con la anotación de Gonzalo José Vivanco, quien puso a ganar 1-0 al Xelajú MC.

Los minutos transcurrían y el descenso estaba a pocos minutos, pero los celestes sabían que debían dejarlo todo en la cancha y por la afición que siempre lo respaldaron durante todo el torneo, lo que género que los jugadores buscaran la anotación del empate y fue hasta el minuto 90+3 que Silva, de un fuerte izquierdazo mando el balón al fondo del arco que defendía el guardameta Álvaro García.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *