Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Sanarate da golpe de autoridad de local frente a Santa Lucia Cotzumalguapa

Sanarate da golpe de autoridad de local frente a Santa Lucia Cotzumalguapa

#Apertura2019 | La máquina celeste de Sanarate volvió a dar un golpe de autoridad a su rival jugando en su cancha con su afición, al derrotar por goleada de 3-0 a Santa Lucia Cotzumalguapa en el marco de la jornada 12 del actual torneo Apertura 2019.

Los sanaratecos sentenciaron el juego desde los primeros 45 minutos de juego y fue desde el minuto 29 que la Máquina aumento el marcador con un espectacular golazo del jugador Nicolás Martínez Vargas, quien puso el 1-0.

Diez minutos después que caía por la mínima diferencia el rival Santa Lucia Cotzumalguapa, en un contragolpe nuevamente la Sanarate volvió a poner en aprietos al guardameta del visitante, quien nada pudo hacer para evitar el doblete de Nicolás Martínez al minuto 39.

En la segunda mitad, sin nada que poder para marcar el descuento el marcador, el equipo de Santa Lucia Cotzumalguapa no pudo recuperar la posesión del balón dentro del rectángulo de las acciones, por lo que los locales a través de la magia y talento de Pedrito Manuel Altán, Sanarate puso el 3-0 definitivo al minuto 52.

Verifica también.

Santa Lucía Cotzumalguapa derrota 1-0 a Municipal en la 8va Jornada del Apertura

#Apertura2019 | El equipo de Municipal cayó por la mínima diferencia en su visita a …