Conéctate con Nosotros

Nacionales

Salud: Marco Barrientos, director del Hospital Roosevelt, es positivo en coronavirus

Publicado

en

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informa que el doctor Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, dio positivo en coronavirus (COVID-19).

“El doctor Barrientos se encuentra completamente estable y tiene todo el soporte médico del Hospital Roosevelt para su recuperación”, compartió el MSPAS en Twitter.

COMUNICADO 📄📢

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- informa a la población en general:

Ver imagen en Twitter

El ministro de Salud, Hugo Monroy, está en constante comunicación con la Junta Directiva del centro asistencial y ante esta situación el doctor Juan Roberto Castro dirige el hospital de forma interina.

Doctor Marco Barrientos. / Foto: MSPAS

El Hospital Roosevelt informa que el director ejecutivo se encuentra estable y recibe asistencia médica en nuestro centro asistencial tal como lo establece el protocolo implementado por el MSPAS. Se ha dado seguimiento a la línea epidemiologia de contactos.

Mensaje

El director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con quedarse en casa y el uso de la mascarilla.