Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Revelan cuanto ganan de salario Keylor Navas y Mauro Icardi en el PSG
Foto: FoxSports

Revelan cuanto ganan de salario Keylor Navas y Mauro Icardi en el PSG

El equipo del Paris Saint-Germain (PSG), sigue demostrando que su poder adquisitivo con altos fichajes no es un secreto, esto debido a los sueltos que ganan sus recientes jugadores.

Según lo revelo L’Equipe, el salario que percibe mensualmente el guardameta exmadridista, el costarricense Keylor Navas no es un problema para el equipo de la League 1, al igual que el salario que devenga el delantero Mauro Icardi.

Navas gana un salario mensual de 600 mil euros, lo que se traduce a 7 millones de euros al año, dos millones más de lo que ganaba en su antiguo equipo que sufre por su ausencia, el Real Madrid.

Por otro lado, el delantero Mauro Icardi, ex Inter de Milán, ganara en la temporada 2019-2020 la cifra de 5.8 millones de euros.

El jugador del PSG que más dinero mensual gana es Neymar, quien devenga 3 millones de euros, seguido por Kylian Mbappé, quien gana 1.8 millones de euros al mes.

La cifra que ahora gana el centroamericano en la League 1 con el equipo del Paris Saint-Germain, lo mete entre los cinco futbolistas que más cobran en la capital francesa.

Verifica también.

Selección Nacional recibe a Anguila en el Doroteo Guamcuh

#SelecciónNacional | El nuevo camino de la Bicolor nacional dirigida por el director técnico Amarini …