Conéctate con Nosotros

Oriente

Retorno de familia luego de visita finaliza en tragedia

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón

Santa Rosa.  Un viaje sin retorno tuvo una familia que decidió este domingo salir a visitar a sus familiares, ya que a su regreso a casa la muerte esperó paciente en el kilómetro 87.5 en la carretera hacia el municipio de Oratorio, y dos de ellos perdieron la vida al accidentarse en la aldea Las Cabezas, informaron los cuerpos de socorro.

En el lugar en mención se produjo un choque entre un picop y un microbús, en el lugar del percance quedaron los cuerpos sin vida de Walter Aureliano Hernández Aguilar, de 54 años, y Marleny del Rosario Hernández Aguilar, cuya edad se desconoce.

Además, resultaron heridas Deisy Madeli Sánchez López, de 22 años, y la pequeña niña Luz María Cameros, de 4 años, quienes en estado delicado fueron trasladadas por elementos de la 24 compañía de Bomberos Voluntarios en estado delicado.

Los hermanos Hernández retornaba de Santa María Ixhuatán, a donde viajaron en horas de la mañana para visitar a sus familiares, pero el destino les jugó una mala pasada en el lugar donde ocurrió el accidente, ya que allí perdieron la vida luego que los dos vehículos se estrellaran de frente por razones aún desconocidas.

Publicidad